iPhone 4S habría superado a Kinect el récord de dispositivo más vendido en menos tiempo

Bien es conocido que los smartphones de la gigante de la manzana blanca, Apple, se venden a granel, y más aún desde el lanzamiento de su más reciente modelo el iPhone 4S con el que han alcanzado cifras nunca antes vistas por la empresa, y es que según sus anuncios oficiales y análisis de firmas independientes, en el último trimestre del 2011 fueron vendidos 37 millones de iPhones de los cuales el 89 por ciento fueron el nuevo 4S.

Pues parece que no solo una enorme cantidad de ingresos le ha traído esto, sino un nuevo récord, el del dispositivo electrónico de consumo más vendido en menor tiempo, récord que le pertenecía a Kinect de Microsoft, el sensor de movimientos para su consola de sobremesa Xbox 360.

Kinect vendió 8 millones de unidades en los primeros 60 días, por lo que el hecho de que Apple vendiera en 90 días 33 millones de iPhone 4S, sin duda habrían sobrepasado la cantidad de Kinect. Tan solo falta que la fundación Guinnes, encargadas de estos récords mundiales se pronuncie al respecto.


Deja un comentario