La empresa Thrustmaster es reconocida en el mundo de los asiduos a los vídeojuegos o gamers, especialmente entre los jugones a través de ordenadores, ya que se dedica a fabricar accesorios y periféricos para computadores, tales como su maravillosa gama de accesorios para juegos de carreras como volantes y pedales.
Pues el día de hoy han presentado una nueva serie de accesorios, pero esta vez dirigidos a la nueva consola portátil de la gigante nipona Sony, llamada PS Vita, que en dieciséis días exactamente llegará a los anaqueles europeos, luego de poco más de dos meses en el mercado japonés para la envidia de todos en este lado del mundo.
Se trata de sus nuevas carcasas S.P.F. Case y la V.I.P. Case con precios de 24.99 euros y 19.99 euros respectivamente, contando con un diseño atractivo en ambos modelos y en una de estas hasta espuma de alta densidad para así proteger a nuestra querida consola portátil. Estarán disponibles desde el 22 de febrero (mismo día del lanzamiento de Vita) y llegará una edición especial inspirada en Uncharted.