Este año no hay un móvil inteligente que esté causando más intriga que un próximo lanzamiento en la gama alta por parte de la gigante surcoreana Samsung, y es que un sucesor al tan exitoso y espectacular Galaxy S II tiene atento a todos los fanáticos del sistema operativo Android.
Ya desde Samsung anunciaron que el Galaxy S III no será presentado en la MWC 2012, y algunos rumores indican que en esa feria llegaría el Galaxy S II Plus con notables mejoras con respecto a su antecesor, no obstante el día de hoy desde el reconocido portal TNews han anunciado algunos detalles sobre este móvil, los cuales según ellos provienen de fuentes internas a la empresa con las que cuentan.
Lo primero se trata sobre su presentación, y es que según este portal Samsung desarrollará un evento propio en el mes de mayo para presentar al Galaxy S III, algo que coincide con las declaraciones de esta empresa. En segundo lugar revelan que sería uno de los móviles más delgados del mundo, ya que su grosor sería apenas de 7 milímetros, 1.5 mm menos que el anterior modelo. Solo queda esperar para comprobar la veracidad de esto.