Ciertamente el iPhone es un espectacular móvil inteligente, lo que sin duda se ha reflejado en sus ventas, y es que cuenta con una integración de hardware y software espectacular, además de un sistema operativo muy estable, características técnicas sorprendentes y claro, muchas aplicaciones. Pero si hay algo molesto en el iPhone son las limitantes que Apple coloca de fábrica en ellos, pero aquí en cuando el Jailbreak hace su magia.
Una de las limitantes más molestas es el hecho de no poder colocar el tono, canción o sonido que uno desee directamente como ringtone, sino que hay que comprar tonos en iTunes, algo muy injusto. Pues aunque ya existen varias soluciones para esto, esta semana ha nacido un nuevo tweak que permite colocar cualquier sonido, grabación de audio, canción de la librería y hasta de YouTube como tono.
Tiene por nombre AnyRing y puede asignar tonos a los SMS, llamadas y correo electrónicos independientemente el uno del otro, no solo esto cuenta con soporte para CallBar. Disponible en la tienda Cydia totalmente gratis, compatible con iOS 5.