Comercial de la Galaxy Tab en Israel causa polémica internacional

Últimamente los comerciales publicitarios en Estados Unidos de los dispositivos móviles de la gigante surcoreana Samsung están causando grandes polémicas, ya que en estos se burlan de los usuarios de móviles Apple y por supuesto del iPhone, su principal rival en el mercado smartphone.

Pues esta semana un nuevo comercial ha causado gran polémica aunque quizás mucho más grave que el caso de las burlas del iPhone ya que involucra varios países. Se trata del nuevo comercial en Israel que publicita la Galaxy Tab 10.1, donde se ven como cuatro comerciantes famosos de este país se visten de mujeres para infiltrarse en Irán (su vecino con el que no tiene la mejor de las relaciones) y allí se encuentran con un agente del Mossad (inteligencia israelí) quien se encuentra viendo sus series favoritas en la tableta de Samsung, hasta que al presionar un botón hacen explotar una planta nuclear iraní.

[youtube xfug_ncuP9o 650]

Muy polémico el comercial como lo podéis ver (desde el segundo 49), aunque Samsung asegura que ellos no tienen nada que ver en la producción o elaboración de esta publicidad, debido a que los responsables son los del canal por cable HOT, de Israel. No obstante, esto le podría traer consecuencias a la coreana como a prohibición de todos sus productos en Irán.


Deja un comentario