Debido a la popularidad y éxito de los móviles inteligentes de Apple, el iPhone en sus distintos modelos, es normal que aparezcan cada vez más y más accesorios y periféricos para estas, algunos prometiendo la mayor protección y utilidad y en otros casos sencillamente un aspecto fascinante.
Pues este es el caso de las nuevas fundas que han diseñado en Scheer Delights, una firma independiente, y es que han decidido otorgarle al iPhone 4 e iPhone 4S el aspecto más retro de los miembros de su familia, utilizando algunos productos Apple de los más viejos como inspiración, tales como los primeros Macintosh o el primer iPod.
Y esto no es todo ya que en su web, a la que puedes acceder desde este enlace para ver más modelos y comprarlos, se puede encontrar desde modelos de fundas inspirados en el iMac, hasta en GameBoy de Nintendo, en los Mayas, en la serie Lost, en los caramelos Tic-Tac y muchos muchos más, por lo que estas personas lo han hecho de maravillas en sus diseños. Eso sí, si deseas hacerte con una de estas, cada una cuenta con un precio de 44.95 dólares, por lo que no son tan económicas como otras opciones.