Hace dos días os anunciamos aquí en IslaBit sobre que finalmente el tan famoso y reconocido navegador web Chrome llegó a los dispositivos móviles con sistema operativo Android, algo que se venía esperando desde hace un par de años debido a que ambos productos son de Google, por lo que un lanzamiento como este era obligatorio.
Chrome para Android está en fase beta y hasta ahora ha parecido realmente espectacular, aunque muchísimos usuarios de Android en el mundo están descontentos por el hecho que solo sea compatible con Ice Cream Sandwich, es decir solo con el 1% de la población actual de Android.
No obstante, este navegador tendrá una grave falta por siempre, y es que nunca contará con soporte a Flash Player, o al menos así lo ha mencionado Adobe en su propio blog ya que como bien anunciaron en el pasado mes de diciembre, cesarían su desarrollo de Flash para dispositivos móviles luego de darle el primer y único soporte a Android 4.0. Esto quiere decir que Chrome en Android se quedó sin Flash, por lo que aunque muchas webs se han cambiado a HTML5, aún existe un enorme porcentaje que usa Flash como su plataforma.