Uno de los vídeojuegos más exitosos de los últimos años sin duda alguna ha sido Skyrim, la quinta entrega de la saga de juegos RPG (juegos de rol) llamada The Elder Scrolls, y es que sus creadores en los estudios de Bethesda Softwares se las han ingeniado para crear un fantástico juego con una historia fascinante, un enorme y muy detallado mapa además de otras facultades que lo han hecho merecedor del mejor juego del año 2011.
Pues como todo juego aunque sea tan bueno siempre existen los fallos o bugs, y es así como nacen los parches. La semana pasada llegó la versión 1.4 a través de una actualización a la versión para ordenador, y el día de hoy este mismo parche ya ha llegado a Xbox 360 a través de su plataforma Xbox Live.
No obstante, los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar una semana más, ya que como deben estar al tanto su versión cuenta con más fallos que sus hermanas, desde en los gráficos hasta una parte donde el juego puede quedarse colgado y se debe reiniciar la consola, por lo que su actualización lleva un poco más de trabajo.