Uno de los navegadores web más utilizados y más famosos en el mundo es sin duda alguna Chrome, desarrollado y bajo la responsabilidad del gigante de las búsquedas por internet Google, el cual se debate el primer lugar entre los navegadores con Firefox de Mozilla y por supuesto Internet Explorer de Microsoft, aunque según varios estudios el primer lugar ya es suyo.
Pues luego de su reciente llegada en versión móvil al sistema operativo Android, ha recibido una nueva actualización para escritorio, llegando así a su versión 17, prometiendo principalmente una mayor seguridad en los datos y contra páginas maliciosas, además de una mayor velocidad en las páginas renovadas, gracias a un sistema de pre-renderizado que disminuye el tiempo de carga.
No solo esto, han mejorado su navegación incógnita por lo que ahora aseguran que analizan con mucha detención los archivos .ini y .exe en búsqueda de malware o posibles infecciones, comparando los archivos con los registros en su base de datos. No dudéis en actualizar cuando recibas la notificación o desde el apartado de herramientas en el navegador.