Mientras los más exigentes y fanáticos de la evolución en la tecnología de los ordenadores esperan con ansias la llegada de la próxima generación de procesadores Ivy Bridge de la mano de Intel, los cuales estarán fabricados con el proceso a 22 nanómetros, los actuales Sandy Bridge E aún tiene mucho para dar de que hablar.
Muy pronto se espera el lanzamiento del nuevo Intel Core i7-3820, que si bien por los momentos no ha sido presentado oficialmente, son muchos los análisis que han sido publicados sobre este procesador. Quizás lo mejor de todo es que aunque se trata de un CPU de última generación y Core i7, se espera que llegue con un precio bastante asequible, hablándose inclusive de un precio menor a los 300 dólares, algo espectacular.
También destacarían en sus prestaciones técnicas ya que contaría con cuatro núcleos en ocho hilos, con frecuencia a 3.6 GHz en su modo normal y un modo Turbo de hasta 3.9 GHz, también destaca el caché L2 de 256 KB y L3 de 10 MB, además gracias a pertenecer a la generación que pertenece, su socket será del actual LGA2011 y su chipset X79 en 32 nanómetros.