Una de las más espectaculares características que tienen las dos tabletas actuales de la gigante nipona Sony y su móvil Sony Ericsson Xperia Play, además de los próximos modelos de smartphone «Just Sony» que llegará en el transcurso del año, es la tan envidiada Certificación Playstation, la cual le da el derecho de acceder a alguno servicios de Sony Entertaiment Network, como varios de sus juegos clásicos.
Pues un nuevo rumor ha llegado a la web, y es que varias «fuentes anónimas» del portal Pocket-Lint han mencionado a sus corresponsales que la gigante Sony estaría a punto de dar permiso a la empresa HTC para que sus smartphones cuenten con la Certificación PlayStation.
Esto sería anunciado en la venidera MWC 2012, como se espera, y la mayor ventaja sería el catálogo de clásicos juegos de la consola PSOne, la PlayStation original, que podrían accederse desde los terminales HTC. Esto no sería tan descabellado y difícil de creer ya que el año pasado Kaz Hirai, quien ahora es Presidente de Sony Computer Entertaiment, anunció la llegada de esta certificación a otras empresas.