En el pasado mes de diciembre todas las consolas de sobremesa Xbox 360 en el planeta recibieron una muy esperada actualización de su sistema, la cual tenía como gran novedad el cambio casi absoluto de su interfaz, con un nuevo aspecto muy al estilo Metro que Microsoft planea incorporar en todos sus nuevos productos incluyendo Windows 8, y por supuesto una mayor compatibilidad con Kinect, su sistema de captación de movimiento.
No obstante, como es normal al tratarse de un gran cambio los fallos suelen abundar, y en la Xbox 360 no ha sido la excepción ya que miles de usuarios han reportado fallos en los colores y poca estabilidad en la nueva interfaz.
Es así como desde Redmond finalmente y luego de dos meses del lanzamiento original, Microsoft ha lanzado una nueva actualización, con la cual aseguran que corrigen este problema y le dan una mayor estabilidad a la nueva interfaz. Así que no dudéis en buscar las actualizaciones del sistema en el apartado dirigido a esto si aún tu Xbox no te lo ha notificado, que el cambio promete finalmente la estabilidad merecida.
me acaba de llegar la actualizacion y creeo que fui el primero en ciudad juarez chihuahua jajaja xP pero pues no noto gran diferencia pero con tiempo la veremos (:
A Mi Tambn Apenas Conecte mi Xbox 360 yo soy de la Comarca Lagunera Torreon Gomez Palacio Lerdo 😛