Como es bien ya conocido por los seguidores y fanáticos de la tecnología, la empresa surcoreana Samsung se ha convertido en toda una eminencia en el mercado tecnológico tanto en el de los televisores como en el de los dispositivos móviles (smartphones, tabletas) y por supuesto en el de los ordenadores.
Pues luego de la presentación de varios e interesantes computadores en la CES 2012 por parte de esta empresa, como su renovado y espectacular Serie 9, el día de hoy se les ha escapado una información que seguramente aún no debía salir a la luz, se trata de un nuevo ordenador portátil modelo NP700G7C-S01US que estaría dirigido al mercado de gamers o jugones exigentes.
Resulta que en el portal oficial de Samsung apareció por error listado este portátil, y varios minutos después desapareció, pero antes ya había sido capturado en una imagen. Entre sus prestaciones se encuentra una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles (FullHD), tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 675M, almacenamiento por una unidad de disco sólido (SSD) de 8 GB y un disco duro para almacenamiento y mucho más.
Pero lo que más destaca es la inclusión de un procesador de la nueva generación de Intel llamada Ivy Bridge, el Core i7-3610QM con frecuencia base a 2.3 GHz. ¿Su precio? Según esta filtración sería de 1.900 dólares.