Tal parece que la gigante nipona Sony está dispuesta a hacer que su próximo gran lanzamiento en el mundo de los vídeojuegos tenga un buen impacto en Europa y Estados Unidos. Y es que la nueva consola portátil de esta empresa, la PS Vita, ha tenido pésimas ventas en Japón desde su lanzamiento el pasado 17 diciembre de 2011, cosa que esperan no suceda en occidente luego de su lanzamiento dentro de apenas 5 días.
Pues Sony se ha dedicado a ofrecer promociones y ofertas tales como regalos de accesorios a los que compren su nueva Vita, pero la más reciente promoción indica que aquellos usuarios que compren un DLC (paquete de contenido descargable) de algún juego compatible entre PS3 y Vita, sea comprado para la sobremesa o la portátil, este estará disponible para ambas consolas.
Esto quiere decir, que en el caso de juegos como MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, si se compra un DLC de alguno de estos bien sea desde la PlayStaion 3, también estará disponible para la PS Vita del usuario, con el claro objetivo de dar a conocer las funciones de juego compartido y de recordar a los usuarios que se puede conectar ambas plataformas.