Uno de los terminales estrellas de la gigante surcoreana Samsung actualmente es el Galaxy Note, ese híbrido entre un smartphone y una tableta que ha impactado en el mercado y que aunque muchos criticaban su enorme pantalla de 5.3 pulgadas, la mayoría terminó amándola.
Pues rumores aseguran que desde el próximo 1 de marzo tanto el Galaxy Note como el Galaxy S II comenzarán a recibir en el mundo su actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero el día de hoy se ha filtrado una ROM oficial para el Galaxy Note GT-I9220, la versión china, aunque los desarrolladores están probando a ver si es compatible con la versión internacional.
Esta se trata de una versión en Beta y no se recomienda instalarla sino a desarrolladores con mucha experiencia, no obstante gracias a ella han podido tener una idea de como será el aspecto de este enorme terminal con Android 4.0 ICS. El tema en los foros de XDA Developers puede conseguirse en este enlace, recordamos esperar a que los expertos hablen para arriesgarse o no a instalarla.