Acer ha lanzado al mercado el nuevo Veriton X270, un ordenador de sobremesa muy compacto que ofrece un alto poder y seguridad de datos.
Este «juguetito» tiene una placa base nForce 630i con unos gráficos integrados, más concretamente la GeForce 7100, su procesador es un Core 2 Duo, hasta 4 GB de memoria RAM DDR2, como disco duro lleva un SATA de hasta 500 GB de almacenamiento.
Además tiene unpuerto Ethernet Gigabit, una ranura PCI-Express x16,para poder poner una tarjeta gráfica más potente de bajo perfil y una grabadora de DVD doble capa y dual.
En cuanto al software hay que decir que lleva el Windows Vista Bussines.
Leila Axelle Robert, gerente de los negocios de equipos de sobremesa dijo «Nuestro nuevo Veriton X270 fue diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones de hoy que se espera hacer más que menos» y comento además que «Las empresas de hoy requieren de seguridad más estrictas y una mayor eficiencia. Veriton X270 está diseñado para hacer frente a múltiples aplicaciones exigentes con facilidad para aumentar la productividad de los trabajadores».
Este equipo de sobremesa ya esta disponible a partir de 399$ (al cambio 292€)la configuración más básica.
Fuente: Tcmagazine