Bethesda revela las razones de los fallos de Skyrim en PlayStation 3

Uno de los vídeojuegos más espectaculares que nacieron el año pasado 2011 fue sin duda alguna la quinta entrega de la saga de juegos RPG creada por los estudios de Bethesda, The Elder Scrolls, la cual lleva el nombre de Skyrim y que recibió por una enorme cantidad de medios y expertos el galardón de mejor juego del 2011.

No obstante, en el caso de su versión para PlayStation 3, cuenta con una serie de fallos bastante molestos que sus responsables sencillamente no han podido terminar de solucionar. Es así como el día de hoy Todd Howard, director del juego, ha explicado las razones de estos fallos en la versión de PS3.

Según menciona, en el caso de esta consola los fallos se deben al tamaño de los archivos de guardado, ya que estos son muy grandes en comparación con los de otros títulos, y se hacen más grandes dependiendo de la situación del jugador en la partida, por lo que si el jugador tiene 20 misiones abiertas, eventos importantes a punto de suceder, está ejecutando algún hechizo o situaciones así, la PS3 se las ve algo difícil al momento de ejecutar todos estos datos y almacenar un nuevo «savegame».

Sin embargo, con el último parche que recibió esta versión la semana pasada, la cosa parece haber mejorado muchísimo ya que han disminuido a gran escala las quejas de usuarios, todo esto gracias a que los afectados por errores enviaban sus partidas a Bethesda y así aprendieron a corregir sus errores.


Deja un comentario