La generación actual de procesadores de la gigante informática Intel lleva el nombre de Sandy Bridge E, una ligera evolución con respecto a Sandy Bridge, que nació mientras se da la llegada de la próxima y tan esperada generación Ivy Bridge, que es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de este año a nivel informático, el cual se ha retrasado, nuevamente.
Y es que estos procesadores elaborados con un proceso de fabricación a 22 nanómetros de los que tanto se ha hablado desde hace varios años e inclusive Intel presentando datos oficiales y que se han retrasado quien sabe cuantas veces ya, no serán lanzados en el mes de abril como se esperaba, sino que ahora se deben esperar para el próximo mes de junio.
Esta información por los momentos no es oficial, pero Intel no ha desmentido este hecho, además de que varios expertos y analistas aseguran que Ivy Bridge no será producido en masa hasta avanzado el segundo trimestre de este año, lo que coincidiría con el mencionado mes de junio. ¿Será finalmente el Q2 2012 la fecha de llegada de esta plataforma luego de que fueran esperados para el pasado mes de diciembre? Toca esperar para averiguar la respuesta.