Tal parece que la gigante nipona Sony está apostando el todo por el todo con su neva consola portátil llamada PS Vita, y es que luego de un par de meses poco exitosos en su país natal, Japón, quiere aprovechar a toda costa al público de occidente donde llegará dentro de dos días, por lo que desde ya está anunciando títulos más que atractivos.
Es así como el día de hoy el vicepresidente de marketing de PlayStation ha confirmado que en el próximo otoño llegará un juego perteneciente a la ta exitosa y espectacular saga de juegos FPS llamada Call of Duty, que será exclusivo para la PS Vita.
En el pasado mes de octubre comenzaron a rondar rumores sobre que la empresa Treyarch buscaba empleados para un juego «perteneciente a una exitosa saga que llegaría a una nueva consola», y aunque muchos pensaron que se trataba de Wii U, es un Call of Duty para PS Vita lo que se avecina dentro de poco tiempo.
No solo esto, aseguran que contará con un cambio de juego absoluto en la plataforma, integrando la jugabilidad de un FPS a las posibilidades de PS Vita. Esperamos la llegada de su presentación en la próxima E3 2012.