El grupo de «hacktivistas«, o activistas en la red más conocido, popular y hasta apreciado en el mundo, Anonymous, ha vuelto a hacer de las suyas haciendo lo que mejor saben hacer, protestando de manera pacífica pero sin duda llamando la atención de todos, contra las injusticias en la web y en este caso, contra la Ley Antidescargas.
[youtube EWbBO_TtRdM 650]
Esta vez su víctima ha sido la Entrega número 26 de los Premios Goya, galardón más importante del cune español, donde como se pudo apreciar en el vídeo anterior, se han colado tres personas con la ya tan popular máscara de Guy Fawkes, símbolo del grupo Anonymous lo que se pudo apreciar en televisión nacional y en todo el mundo. No solo esto, también procedieron a atacar con un DDoS (ataque de denegación de servicio) haciendo que por varios minutos se cayera la página oficial de los premios, todo esto con el claro objetivo de protestar contra el apoyo que le da la industria del cine español a la Ley Sinde-Wert.
Además de estos ataques han comunicado en su blog oficial que todos los viernes próximo Anonymous lanzará ataques a webs de organismos públicos o privados que sean responsables o apoyen las propuestas SOPA, PIPA, ACTA y Sinde-Wert. Se viene el tan anunciado «Marzo negro» de Anonymous, con más protestas que nunca.