Como es bastante conocido por la comunidad de fanáticos de los dispositivos móviles, la gigante de la manzana blanca Apple cuenta con una línea de smartphones que so los más vendidos en el mundo, y cuentan con un espectacular software además de un hardware de última. Sin embargo, en lo que concierne a su diseño aunque es muy agradable y atractivo, no lo han cambiado mucho en los últimos años.
Y es que los fanáticos de los iDevices estaban esperando un cambio de aspecto con el actual iPhone 4S, aunque de igual manera se ha vendido como pan caliente. Es así como varios diseñadores y creativos han comenzado a lanzar sus propios conceptos, que aunque esto no quiere decir que el llamado iPhone 5 vaya a ser así, sin duda llaman la atención.
El diseñador italiano Frederico Ciccarese ha creado este concepto de iPhone para el cual se ha inspirado en otro producto manzanero, el Magic Mouse, ese ratón multitáctil de la misma marca, y realmente con esa parte trasera curva que hasta loo hace más ergonómico al momento de tomarlo con la mano, la ubicación de la cámara y su tradicional color blanco tiene un aspecto maravilloso. Más imágenes se pueden encontrar en este enlace.
Horrible y sin sentido, como los lentes de la camara y el display podrian caber en ese espacio tan pequeño?