A apenas algunos días de la nueva edición de la feria internacional más importante con respecto a la tecnología móvil en el mundo, la Mobile World Congress que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, siguen apareciendo filtraciones, rumores y hasta presentaciones. El día de hoy y de muy confiables fuentes se ha filtrado un nuevo terminal de la gigante taiwanesa HTC.
Se trata del HTC One X, el cual será presentado de manera oficial en la MWC 2012, y aunque en su diseño no innova prácticamente en nada, sus prestaciones no pasan desapercibidas ya que cuenta con uno de los nuevos procesadores de cuatro núcleos Tegra 3 de NVidia con una frecuencia de 1.5 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.
No solo esto cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 8 MP, tecnología de sonido profesional gracias a Beats Audio, Bluetooth 3.0, interfaz HTC Sense 4.0 y como la imagen lo puede revelar, nacería con la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual lo haría aún más atractivo en el mercado.