Siguen las empresas desarrolladoras de dispositivos móviles adelantándose a lo que será la feria más importante del año en este ámbito, la nueva edición de la Mobile World Congress, y es que el día de hoy la reconocida empresa taiwanesa considerada una gigante de la informática, Acer, ha presentado lo que sería uno de los smartphones que se esperan mostrarán en este magno evento.
Se trata del nuevo Acer Liquid Glow, un móvil muy atractivo de gama media que cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, acompañado de una cámara principal de 5 MP con Flash LED la cual permite su ajuste manual y el modo panorámico(no tiene cámara frontal, lamentablemente), además de incorporar un módulo NFC.
Quizás lo más llamativo de este móvil es el hecho de que aunque el Liquid Glow es un terminal de gama media, nacerá con la última versión del sistema operativo móvil Android llamada Ice Cream Sandwich. Como se puede apreciar, no han sido muchos los detalles anunciados, por lo que se deberá esperar a la MWC 2012 para conocer más de este Acer que estará disponible en colores negro, blanco y rosa.