En el mes de marzo del año pasado 2011 fue presentado uno de los móviles más atractivos que lanzó la ahora extinta empresa Sony Ericsson, el Xperia Play, y es que este era el primer terminal en contar con certificación de PlayStation, lo que aseguraban tendría como consecuencia el lanzamiento de títulos clásicos de PS One para este dispositivo, además de juegos exclusivos.
Pues el día de hoy ha llegado a la web lo que parece ser la imagen de un sucesor de este terminal, aunque se trata de una imagen renderizada y no de una fotografía real. Este Xperia Play 2 llegaría por supuesto bajo la marca de Sony y según quienes propagan este render, sería presentado en la próxima MWC 2012.
El móvil cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles o lo que es lo mismo, alta definición (HD), además de contar con uno de los nuevos y potentes procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm con frecuencia de 1.5 GHz, cámara trasera de 8.1 MP con flash LED y por supuesto, llevaría escondidos los controles típicos de PlayStation que se pudieron ver en el anterior modelo.