La gigante taiwanesa HTC está siendo uno de los protagonistas de la nueva edición de la feria internacional más importante en el campo de la tecnología móvil. la MWC 2012, y es que en esta han presentado una nueva familia de terminales que son realmente interesantes, funcionando con sistema operativo Android, la familia HTC One.
[youtube _yDMTPPA78U 650]
En primer lugar han presentado el HTC One V, un smartphone con pantalla de 3.7 pulgadas y es el de menores prestaciones de la nueva familia, con un procesador de un solo núcleo con frecuencia a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara posterior de 5 MP capacitada para grabar a 720p y funcionando con versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
[youtube UZZzn4EPN9Q 650]
También han presentado el HTC One S, con características superiores que su hermano, contando con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles), procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 MP capacitada para grabar a 1080p (FullHD), tecnología NFC y también funcionando con Android ICS, pero caso curioso es que funciona con tarjetas de tipo MicroSIM, como las que usan los iPhone.