Hace apenas algunas horas la gigante de Taiwan, HTC, una de las empresas más importantes en la actualidad del mercado de los móviles inteligentes, presentó durante la nueva edición de la feria Mobile World Congress a su nueva familia o gama de smartphones, los HTC One.
[youtube KMnzhjLBB-Y 650]
Sin embargo, nos ha tomado por sorpresa en la MWC 2012 un tercer miembro en esta línea de móviles inteligentes, el HTC One X, y es que este es el más puntero de la gama al contar con uno de los potentes procesadores de cuatro núcleos Tegra 3 de NVidia, con frecuencia a 1.5 GHz pero que con Overclock puede ser increíblemente más alta, acompañado de 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 32 GB y cámaras de 1.3 MP y 8 MP con capacidad de grabar vídeos a 1080p, frontal y trasera respectivamente.
Todo esto para ser disfrutado en una generosa pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, con versión de sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandiwch y capa personalizada HTC Sense 4.0. Sin embargo, en el caso de la versión LTE de este móvil su procesador no será un Tegra 3 sino un Snapdragon S2 de dos núcleos.