El día de hoy ha sido muy importante y sinónimo de emoción para los fanáticos de los dispositivos móviles inteligentes, y es que estando en la semana de la feria internacional MWC 2012 en la ciudad de Barcelona, algunos lanzamientos espectaculares no se han hecho esperar, como es el caso del renovado Samsung Galaxy Beam.
Este terminal es el nuevo smartphone de la gigante surcoreana que incorpora un proyector en su haber, siendo una actualización del anterior modelo Galaxy i8520, pero con algunas novedades y prestaciones muy atractivas.
Entre sus características técnicas cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 768 MB de memoria RAM, memoria de almacenamiento interna de 8 GB ampliable vía MicroSD, pantalla de 4 pulgadas de tipo TFT con resolución de 800×480 píxeles, cámaras de 1.3 MP y 5 MP frontal y trasera respectivamente y funciona con versión de Android 2.3 Gingerbread esperando ser actualizado a la versión 4.0 ICS.
Lo más atractivo de este móvil es sin duda su picoproyector de 15 lumens de potencia que ofrece una imagen de 50 pulgadas en una superficie blanca para proyectar vídeos o imágenes.