Tal parece que los responsables del sistema operativo móvil más exitoso en el mundo actualmente, Android, quieren apostar a una evolución bastante rápida en su plataforma, y es que como aseguró Matias Duarte, uno de los responsables de Android, el crecimiento de este SO y su evolución total llegará en tres fases, siendo Ice Cream Sandwich la primera, pero dejando entrever que ya tienen las otras dos bien planeadas.
Pues en la MWC 2012 se ha podido ver algo bastante curioso, lo cual podrás apreciar en la imagen que acompaña a este artículo, confirmando así y en mucho silencio que al próxima versión de Android (supuestamente la versión 5.0) llevará el nombre de Jelly Bean, no obstante, se desconoce cuando llegará.
Sin embargo Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de ingeniaría para móviles de Google, mencionó en una entrevista que «una nueva versión de Android podría llegar en otoño de 2012», y ciertamente su voz es mucho más certera que la de los comunes rumores de portales y «fuentes anónimas». Pero esto deja en preocupación a su vez a los usuarios de Android, ya que la versión 4.0 ICS apenas ha llegado al 2% de terminales en el mundo.