Xbox 360 y Kinect en color blanco ya disponible

Todos los fanáticos de los vídeojuegos o proclamados gamers deben recordar con anhelo esos primeros años de la actual consola de sobremesa de la gigante informática Microsoft, y es que este primer modelo en un color blanco perla, aunque con un grosor y tamaño superior a la versión actual (Slim), era demasiado atractivo a la vista y llamativo.

como en sus inicios

Pues Microsoft en una onda nostálgica ha lanzado el día de hoy un «Bundle» especial de Xbox 360 y Kinect, donde tanto la consola como el sistema de captación de movimientos, vienen en el mismo color blanco de la Xbox original.

No solo esto han incluido no uno sino dos juegos para acompañar a este paquete los cuales son Kinect Adventures y Kinect Sports. El nombre de esta versión es «Kinect Family Bundle» y la Xbox 360 cuenta con capacidad de almacenamiento de 4 GB. Su precio en Estados Unidos, donde ya está a la venta, es de 299 dólares. Se espera dentro de un par de meses llegue al mercado europeo y al mercado brasileño, aunque lamentablemente no se menciona nada del resto de América Latina.


1 comentario en “Xbox 360 y Kinect en color blanco ya disponible”

Deja un comentario