La gigante de la manzana blanca está al tanto que uno de los mayores atractivos de sus tan exitosos dispositivos móviles con sistema operativo iOS son sus aplicaciones y el empeño que han puesto en crear maravillosas apps para todos los gustos y necesidades.
Es por esto que Apple no deja de mejorar constantemente sus aplicaciones propias, y la app oficial de la Apple Store no puede ser la excepción, ya que esta supone muchas ventas en el mundo para ellos. El día de hoy han lanzado una actualización para esta app con la cual la llevan a su versión 2.1 y cuenta con algunas atractivas novedades.
La principal mejora con esta versión es que ahora permite modificar la dirección de envío y de facturación directamente desde el iPhone en donde se esté realizando la compra, con lo que sin duda tienen el notable objetivo de facilitar aún más el proceso de compra desde cualquier lugar y cualquier momento. No solo esto, en el caso de Holanda han añadido la opción de asistencia internacional, algo espectacular. Esta aplicación está disponible en la App Store desde este enlace.