Desde hace ya varias semanas se conoce que los usuarios de la consola de vídeojuegos de sobremesa de Sony, la PlayStation 3, contarán desde la primera semana de marzo lo que supone el primer paquete de contenido descargable (DLC) de una serie de varios por llegar para la más reciente entrega de la saga de vídejuegos bélicos de tipo FPS (disparos en primera persona) llamada Call of Duty.
Y es que Modern Warfare 3, nombre de este capítulo, ha supuesto un éxito rotundo en el mercado a nivel mundial, especialmente en lo que concierne a su modo multiplayer, por lo que este primer DLC constaba de dos mapas exclusivos, sin embargo, hasta el día de hoy se desconocía cuando llegaría a los usuarios de Xbox 360.
Pues finalmente han anunciado oficialmente que el mapa Piazza y el mapa Liberation llegarán a Xbox Live el próximo 20 de marzo con un precio de 1200 puntos de Microsoft. Esto ha sido anunciada por Robert Bowling, quien también informa a los fanáticos de la saga que debido a las tardanzas ahora no serán dos sino cuatro mapas los incluidos en este DLC, añadiendo así los llamados Overwatch y Black Box.