Hace un par de días los responsables de una de las sagas de vídeojuegos más exitosas en las consolas de sobremesa de la gigante nipona Sony, Killzone, anunciaron que el modo multiplayer de su tercera entrega estaría disponible a finales de este mismo mes para todos los usuarios de PlayStation 3 a través de PSN.
Pues lo prometido es deuda, y el día de hoy como lo habían anticipado en los cuarteles de Guerrilla, ha llegado a la PlayStation Store el modo multiplayer en dos versiones, el gratuito (disponible en la sección de Demos) que tiene total libertad es completo, a excepción de que el usuario solo podrá subir hasta cierto nivel, y el modo pago que por una suma de 14.99 dólares (o 7.50 dólares para los registrados en PlayStation Plus) podrán optar por todos los niveles, es decir, el modo multiplayer en su totalidad y con todos los DLC.
Con esto los responsables de Killzone 3 sin duda buscan renacer la emoción por el que ha sido uno de los mejores juegos FPS (disparos en primera persona) que ha llegado a PS3, además de contar con unos gráficos espectaculares. El tamaño de esta descarga es de poco más de 4 GB.