El día de hoy, jueves 1 de marzo, ha sido finalmente el acto de clausura de esta edición de la feria internacional más importante en el mundo en lo relacionado a tecnología móvil, la Mobile World Congress, que se llevó a cabo desde el pasado domingo en la ciudad de Barcelona, España, y en esta edición han roto el récord de asistencia, superando en un 11 por ciento a la feria del año pasado.
Y es que han sido más de 67.000 los asistentes de esta MWC 2012, provenientes de todas partes del mundo, desde aficionados, organizadores y desarrolladores, hasta los relacionados con el ámbito profesional y mercado ya que según aseguran los organizadores de este magno evento, estos días han aterrizado en El Prat más de 200 jets privados.
Según palabras de Agustí Cordón, director general de Fira de Barcelona, este año la feria MWC ha producido un impacto económico superior a los 300 millones de euros, algo espectacular. Y es que era de esperarse ya que estamos en una época donde la tecnología móvil cuenta con un auge y evolución muy acelerado, siendo temas como Android, Samsung y tabletas los principales en muchísimas conversaciones en el mundo. Esperamos desde ya ver las novedades que nos traerá la MWC 2013.