Sin duda alguna los dispositivos móviles de la gigante de la manzana blanca son muy tomados en cuenta por las empresas desarrolladoras y hasta los diseñadores independientes al momento de iniciar un nuevo proyecto, por lo cual las fundas, bases y accesorios o periféricos dirigidos a los iDevices de Apple son bastante abundantes en el mercado.
Sin embargo hay varios diseños que destacan y llaman la atención, este es el caso de un nuevo cargador para iPhone que funciona haciendo uso de la respiración del ser humano, como se puede apreciar en al imagen que acompaña este artículo. Su nombre es AIRE y ha sido diseñado por el diseñador Joao Paulo Lammoglia, aunque por los momentos es un concepto solamente que busca las posibilidades de hacerse realidad, no obstante, esto no quiere decir que no sorprenda.
Según explica su creador, funcionaría haciendo uso de la respiración humana para mover unas pequeñas turbinas que crearían corriente eléctrica para ser utilizado como carga en el iPhone. Suena fantástico, aunque está lejano de ser real. Sin embargo Lammoglia igual explica que si se está haciendo ejercicio esto le daría una carga más acelerada al móvil, pero también se podría utilizar mientras se toma una siesta.