Sin duda la gigante nipona Sony debe estar preocupada por la situación de su más reciente lanzamiento en el mundo de los vídeojuegos en su país natal, y es que la nueva y tan espectacular consola portátil PS Vita no termina de despegar en Japón, a más de dos meses de su lanzamiento al mercado, de hecho habiendo decaído esta última semana de haber vendido 12.309 unidades a 11.186, por lo que una movida es necesaria.
Es por esto que Sony ha anunciado que realizará una conferencia de prensa a través de internet el próximo 9 de marzo con un único motivo, anunciar un catálogo de juegos nuevos para PS Vita.
Esta transmisión se dará a las 20:00 horas en horario japonés, por lo que en España esto supone las 12 del mediodía y las 8 de la mañana en Argentina, por mencionar algunos. En esta conferencia se espera finalmente el anuncio del lanzamiento de la versión exclusiva de Monster Hunter de la que tanto se ha hablado, además de quien sabe cuantas sorpresas que en el resto del mundo, donde Vita si está vendiendo cantidades considerables (Aunque aún muy por debajo de 3DS) esperaremos.