Otro polémico caso en el que está relacionado el móvil inteligente de la manzana blanca, aunque por supuesto Apple no tiene nada que ver en esto, y es que el crimen está cada vez más desatado en el mundo, como se puede leer en el titular de este artículo donde se informa que un ciudadano de China asesinó a un comerciante al descubrir que el iPhone que este le había vendido, era falso.
Esto sucedió en la ciudad de Zhengzhou en China, y el crimen se llevó a cabo el pasado 28 de febrero pero no ha dado la vuelta al mundo sino hasta el día de hoy que la policía resolvió el caso y supo el motivo del crimen. Y es que esta persona se hizo con iPhone 4S de manera informal y liberado, pero al percatarse que era falso en un arrebato de ira procedió a cometer el crimen.
En este país donde los productos piratas abundan y en especial los relacionados a la manzana blanca no es de extrañar casos de estafa, pero la respuesta del cliente se suma a una serie de polémicos y trágicos casos donde el iPhone tiene que ver, como el de aquel chico que vendió su riñón para hacerse con un smartphone Apple.