Sin duda alguna la empresa gigante surcoreana Samsung tiene un afán de lanzar cada vez más variedad de dispositivos móviles, tanto en el caso de los smartphones como en el de las tabletas, asegurando así tener variedad para todos los gustos, exigencias y necesidades. Un claro ejemplo de esto es un nuevo terminal que presentaron el día de hoy, dirigido especialmente a los países con recursos no tan abundantes y el mercado de gama media o baja.
Se trata del nuevo Samsung Galaxy Pocket, un smartphone con prestaciones decentes y un tamaño bastante pequeño gracias a su pantalla de apenas 2.8 pulgadas, pero lo mejor de todo es lo asequible que es este móvil, ya que su precio es de apenas 139 euros cuando salga a la venta en el tercer trimestre del año.
Entre sus características cuenta con la ya mencionada pantalla de 2.8 pulgadas y resolución QVGA, procesador de un solo núcleo con frecuencia a 832 MHz, cámara trasera de 2 MP, capacidad interna de almacenamiento de 3 GB expandible vía MicroSD, batería de 1.200 mAh, versión de Android 2.3 Gingerbread e interfaz TouchWiz.