Siguen los episodios que ya se tornan tedioso de demandas y litigios en esta guerra aparentemente interminable entre la gigante de la manzana blanca y aparentemente todos sus grandes rivales, quienes se atacan y contraatacan en diferentes países del mundo. El día de hoy se presenta un nuevo caso, y es que esta vez es Samsung quien vuelve a atacar a Apple, en su país natal Corea del Sur, buscando el bloqueo de dos de los más exitosos dispositivos de la manzana blanca, el iPhone 4S y el iPad 2.
Esta nueva demanda se relaciona a algunas patentes que tiene la surcoreana que están relacionadas con la manera en que estos iDevices muestran la información en pantalla, además de otras patentes relacionadas con el sistema de mensajes cortos de texto.
Por los momentos el reclamo ha sido introducido ante la corte de Seúl alegando violación a la propiedad intelectual, pero habrá que esperar una buena cantidad de tiempo para conocer cual será el desenlace y a que acuerdo se llegará entre estas dos empresas dependiendo de la decisión del juez. Estos episodios se tornan cada vez más molestos ya que a la final el principal perjudicado es el usuario final.