Ciertamente la gigante nipona Sony está dejando entrever muchos de los que serán sus próximos lanzamientos en el mundo de los móviles inteligentes, especialmente desde que sus cuarteles filtraron lo que supone es el Roadmap de sus lanzamientos de este año. Pues uno de los móviles que más llamaba la atención era el modelo Sony LT29i, y el día de hoy se han filtrado lo que aseguran son algunas de sus características técnicas.
Este terminal lleva el nombre código «Hayabusa«, aunque suponemos no está relacionado con la saga de juegos Ninja Gaiden, y lo que más destaca es que aseguran contará con uno de los potentes procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm, específicamente el modelo MSM8960, con dos núcleos y una frecuencia de 1.5 GHz, además de todas las ventajas que la tecnología en los S4 puede ofrecer.
También se menciona que llegaría con una pantalla con resolución HD de 1196×720 píxeles, GPU Adreno 225y versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Según el documento filtrado, llegaría al mercado el próximo mes de julio a un atractivo precio sugerido de 493 euros.