Ciertamente el día de ayer fue de mucha importancia para todos los fanáticos de los dispositivos móviles de última generación, y es que el lanzamiento de una nueva tableta por parte de Apple no es pasado por alto por ningún seguidor de las novedades en gadgets.
El nuevo iPad fue presentado como una revolución en el mundo de las tabletas, gracias a su espectacular pantalla con gran resolución (2048×1536 píxeles, sorprendente) y demás novedades como soporte para redes 4G. Sin embargo, fanáticos de las tabletas con Android aseguran que esto es más de lo mismo, y nada nuevo, además los fabricantes de la competencia están aprovechando para comparar sus dispositivos más punteros con el nuevo iPad, como se puede apreciar en la tabla anterior.
En este caso Samsung compara su Galaxy Note 10.1 que dio a luz en la MWC 2012 con el llamado «iPad 2012», destacando que su dispositivo si es capaz de visualizar dos aplicaciones simultáneamente, trabajar en ambas simultáneamente, está optimizada para escribir y dibujar gracias a su lápiz S Pen, puede editar fotografías con mucha precisión y es más delgada y ligera que el nuevo iPad.
Por supuesto, las mejores batallas se darán cuando el nuevo iPad llegue al mercado el 16 de marzo, que comenzarán a aparecer los reviews comparativos entre esta y sus principales rivales en el mercado.