Son más de 20 millones de personas en el mundo los usuarios de uno del que fue por tanto tiempo el móvil estrella con sistema operativo Android, el Galaxy S II de Samsung, quienes están esperando algún día recibir su actualización oficial a la versión de Andorid 4.0 ICS, sin embargo, esta aún nada que llega, inclusive cuando han pasado casi cinco meses desde su anuncio por parte de Google.
Pues el día de ayer la página en Facebook de Samsung Filipinas confirmaba que mañana, es decir el 10 de marzo, los Galaxy S II comenzarían a recibir ICS en todo el mundo, alegrando así a todas estas personas. Sin embargo, otro portal de esta empresa ha dado el brinco para desmentir esta noticia.
Según el perfil en Twitter de Samsung Electronics, llamado Samsung Tomorrow, mañana no recibirán Ice Cream Sandwich los Galaxy S II, dado que el portal de Filipinas tenía información equivocada por lo que su anuncio es falso. Además anuncian que ellos mismo serán los que den esta noticia a través de su perfil desde este enlace. Una lástima, ya que todos los usuarios que habían leído aquel mensaje, estaban llenos de alegría porque por fin la espera se acababa.