Para una enorme cantidad de usuarios y desarrolladores es preferido Android sobre iOS, Windows Phone y cualquier otra por la posibilidad de personalización de este sistema operativo móvil, ya que al estar disponible el código fuente de sus versiones se pueden cocinar ROMs, crear launchers y hasta kernels customizados, algo que es sinónimo de pasión (geek) para muchos.
Pues así mismo siempre nacen nuevas alternativas para personalizar nuestros terminales, y el día de hoy ha sido presentado el Project Chameleon, creado por la empresa Teknision como una nueva interfaz con un gran aspecto, diseñado especialmente para tabletas con Android Honeycomb o Ice Cream Sandwich.
Por los momentos no aclaran mucho si se trata de una interfaz personalizada (Launcher) o una ROM completa, pero se estima que es lo primero. Sin duda su aspecto es bastante atractivo, haciendo uso de toda la pantalla para gestionar diferentes aplicaciones y todo gracias a unos bonitos widgets. Sin embargo, como aún está en fase de desarrollo, no se dispone ni siquiera de un vídeo demostrativo, por lo que toca esperar para ver que tan cómoda de utilizar es. Más información en su web oficial.