Finalmente está a punto de suceder algo que todos los fanáticos de las fotografías con el móvil, que son muchísimas personas impulsadas por las cada vez mejores cámaras incorporadas en los smartphones, estaban esperando, y es que la famosa aplicación y red social Instagram está a punto de llegar a Android, según lo asegura su fundador y Director Ejecutivo Kevin Systrom.
De hecho, ya hay una beta privada circulando pero es muy exclusiva, dirigida a desarrolladores y algunos afortunados usuarios al asar, pero esto no debe ser motivo de molestia para el público en general ya que Instagram para Android estará disponible en Google Play «muy pronto», según Systrom.
Su CEO también menciona algo bastante peculiar, y es que cuando se le pregunta sobre la versión para Android de esta aplicación que se ha hecho tan famosa entre los usuarios de iPhone y de iOS en general, contando ya con 50 millones de usuarios en esa plataforma, asegura que «en algunos puntos es hasta mejor que la versión para iOS. Es algo muy loco pero real». Esperemos que esta misma semana podamos todos probar Instagram en nuestros terminales con el SO móvil de Google.