Uno de los smartphones que más han sonado en la web y destacado desde su presentación en la pasada CES 2012, pero lanzamiento real en la MWC 2012, ha sido sin duda alguna el Xperia S, el nuevo móvil inteligente de gama alta de la gigante nipona Sony. Pues que mejor manera de conocer las cualidades de este terminal que comparándolo con otro gama alta de mucho éxito, el Galaxy S II de Samsung. A continuación un vídeo comparativo.
[youtube acVZnzIyEfI#! 650]
Sin duda se puede apreciar que ambos terminales son equiparables en cuanto a rendimiento, calidad y velocidad en al fluidez, pero por supuesto, el hermano mayor de los nuevos Xperia tiene la gran ventaja de contar con una pantalla de alta definición, con resolución a 720p.
Ambos móviles cuentan con procesadores de dos núcleos, la diferencia es que la frecuencia del Galaxy S II es de 1.2 GHz mientras que la del Xperia S es de 1.5 GHz, pero como aclaran en este blog italiano, la mayor diferencia o más bien evolución en la tecnología móvil, se basa en esas espectaculares pantallas como la del Xperia S que aunque no cuenta con la tecnología White Magic de su hermano menor el Xperia P, es realmente fantástica.