Finalmente se ha hecho oficial, y es que desde hace algunas horas los smartphones Galaxy S II de Samsung en partes de Europa y Corea del Sur han comenzado a ser actualizados de manera oficial a la nueva versión del sistema operativo móvil Android llamada Ice Cream Sandwich, cumpliendo así su promesa esta empresa, aunque tardando un poco más de lo anunciado originalmente.
Y es que como todos sus usuarios conocerán, desde hace varias semanas venían sonando una enorme cantidad de rumores de supuestas fechas de esta actualización, pero esta vez ha sido el perfil oficial de Samsung Mobile quienes lo anunciaron, y ya usuarios aseguran haberla recibido.
Android 4.0 ICS llega primero a los Galaxy S II en Polonia, Hungría, Suecia y Korea, aunque aleatoriamente también en otros países de Europa y en los próximos días se irá expandiendo más y más por todo el mundo. Samsung también asegura que los otros móviles como el Galaxy Note, Galaxy S II LTE o las Galaxy Tab 7 Plus, 8.9, 10.1, entre otras, recibirán en las próximas semanas su sandwich helado.