El último estudio relacionado al impacto que tendrá la nueva tableta de Apple, el nuevo iPad (conocido de manera informal como iPad 3 o iPad 2012) asegura que venderá un millón de unidades en su primer día, superando así cualquier lanzamiento anterior de esta clase de dispositivos en el mundo, y demostrando nuevamente el potencial de Apple en el mercado de las tabletas.
Esto ha sido gracias al estudio de la firma Piper Jaffray, específicamente gracias al trabajo de su analista Gene Munster, quien asegura que Apple se está preparando para esto, y la producción de este dispositivo está muy acelerada para lograr esta meta.
En el caso del primer iPad, fueron vendidas 300 mil unidades en su primer día, pero es bastante curioso el hecho que la empresa fundada por Steve Jobs no reveló nunca las ventas de los primeros días del iPad 2, por lo que las predicciones podrían no ser tan acertadas. Sin embargo, el hecho de que se hayan agotado las reservas online del nuevo iPad, da mucho de que hablar, y es que este lanzamiento será apoteósico.