Desde el día de hoy está disponible para su descarga la nueva versión para servidores y empresas de hosting del sistema operativo de Microsoft, Windows Server 8 Beta, con sus notables cambios y mejoras, ideal para aquellas torres destinadas a ser servidores y con una renovada interfaz, la misma la versión para ordenadores personales y tabletas que han llamado metro, pero adaptada para las necesidades profesionales.
Esta llega un par de días después de Windows 8 Consumer Preview, para que las empresas interesadas desde ya mismo vayan viendo las novedades y decidiendo por hacerse con Windows 8 Server, cuando esté disponible en su versión final. Además en Metro han añadido algunos controles clave como PowerShell, Task Manager, Group Policy Management y más, así los administradores siempre la tendrán a la mano.
Para descargar la beta de Windows 8 Server se debe acceder a este enlace, pero para poder instalarlo se debe proceder a registrarse para la evaluación y revisar los requisitos mínimos para poder correr con este sistema operativo, que están disponibles en este enlace.