El día de hoy y de manera sorpresiva han comenzado a llegar invitaciones a los principales medios de comunicación por parte de Microsoft China, invitando a asistir a un evento llamado «Windows Phone Tango» el cual se llevará a cabo este próximo 21 de marzo en la ciudad de Beijing de ese país asiático.
Esto sin duda sorprende a todo el mundo de la tecnología móvil ya que sin previo aviso comienzan a ser enviadas estas invitaciones, además sin que se comunique la central de Microsoft en la ciudad de Redmond, sino directamente desde su filial china. Como el nombre del evento lo puede indicar, en esta fecha sería presentada la nueva versión del sistema operativo móvil de las ventanas, sucesora de WP7 Mango y con todas sus novedades hasta el momento en su mayoría desconocidas.
También llegaría un nuevo smartphone al mercado chino en este lanzamiento, el HTC Triumph, un móvil inteligente de gama baja funcionando con Windows Phone Tango y demostrando así que esta nueva versión está optimizada tanto para los más potentes como para este terminal con sus apenas 256 MB de memoria RAM.