El día de hoy ya ha salido a la venta al público el nuevo AR. Drone 2.0, la nueva versión de ese tan popular helicóptero o mejor dicho, cuadricóptero (ya que tiene cuatro hélices) que se maneja a través de una aplicación bien sea en un iPhone, cualquier otro dispositivo iOS, o un dispositivo Android, y el cual es sencillamente espectacular.
Este fue uno de los dispositivos que más llamó la atención en la pasada feria internacional de electrónica de consumo CES 2012, ya que no es cualquier evolución de la versión anterior, sino que este ahora cuenta con una cámara para grabar vídeos y tomar fotografías mientras está por los aires, además cuenta con un atractivo renovado diseño.
Pero no solo esto, sino que la cámara (que además graba en HD) transmite en directo al móvil lo que está grabando, para así poderla utilizar como una ventana a lo que está viendo en tiempo real el helcóptero. Funciona a través de WiFi y una aplicación y aunque ya ha salido a la venta en Estados Unidos, en España no se espera su llegada sino hasta el mes de mayo próximo. Su precio, tampoco será de lo más económico, ya que rondará por los 299 euros sugeridos.