Finalmente y luego de tantos años de espera, el día de hoy los responsables de los reconocidos estudios desarrolladores de vídeojuegos Blizzard han anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de su próximo gran título, Diablo III, y esta será el próximo 15 de mayo.
Y es que la tercera entrega de esta espectacular saga de juegos fue anunciada en la conferencia de vídeojuegos y gaming E3 del año 2009, por lo que han tenido que pasar tres años para que finalmente Blizzard la tuviera finalizada y disponga a lanzarla al mercado. Según palabras del CEL y cofundador de estos estudios: «Daremos estos días los últimos retoques finales a Diablo III y así en mayo podrán disponer de la mejor experiencia de un juego de acción y RPG».
Sin embargo, anuncian que Diablo III finalmente estará disponible para ordenadores con Windows (PC) y para ordenadores Mac de Apple, en ningún momento mencionan si llegará a las consolas de sobremesa como desde hace meses mencionan los rumores, ni tampoco si ya esto es imposible, aunque lamentablemente parece ser la última opción. Gamers fanáticos de la saga, anoten el 15 de mayo en sus calendarios.